Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda:

De @@start_date@@ a @@end_date@@
None
2/0
Reservar

Nuestras instalaciones

A continuación le presentamos las instalaciones de Finca Sa Mániga. Estos servicios están disponibles para todos nuestros huéspedes. Además, también le mostramos otros servicios sujetos a disponibilidad. Solicítelos directamente en nuestra recepción.
una vista aérea de una piscina rodeada de árboles y arbustos

Parking

Disponemos de un servicio de parking gratuito a disposición de todos nuestros clientes en la propia finca. En nuestra sección de contacto podrás acceder a la información de cómo llegar hasta Agroturisme Finca Sa Màniga ya sea en coche o en transporte público. En este último caso, recuerda que podrás contactar con el servicio local de taxis para llegar hasta Finca Sa Màniga.
una sala de estar con sofás y una mesa de café

WiFi

Aunque una de las premisas del agroturismo Sa Màniga es invitar al descanso, la relajación y la desconexión total, disponemos de WiFi gratuito en todas nuestras habitaciones. De este modo, podrás realizar cualquier gestión que necesites además de consultar información relevante sobre nuestro entorno.
una mesa llena de platos de comida y frutas

Gastronomía

Ofrecemos desayunos completos a diario en los que podrás degustar diferentes productos de la tierra como mermeladas caseras, bollería, embutidos, zumos de fruta, café y diferentes variedades de té.
una vista aérea de una piscina rodeada de sillas y sombrillas

Piscina

En Finca Sa Màniga podrás disfrutar de nuestra magnífica piscina exterior con solárium perfectamente integrada en el entorno natural. Un espacio perfecto en el que disfrutar de todas las comodidades que buscas, sin dejar de vivir esta experiencia que te proponemos. Para que no tengas que preocuparte por nada, tendrás toallas a tu disposición.
una bicicleta está estacionada frente a una pared de hormigón

Servicio de bicicletas

¿Quieres conocer nuestro entorno de una manera diferente? En Finca Sa Màniga ponemos a disposición de nuestros clientes de manera totalmente gratuita dos bicicletas para que puedan recorrer el entorno de la finca, visitar el pueblo y descubrir infinidad de rutas y senderos. Una manera única para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.